987 74 04 18 ---- ESTACIÓN CERRADA PARA LA PRACTICA DEL ESQUI POR FALTA DE NIEVE info@xsgm.es

Seguridad

Seguridad

XSGM se encuentra en la Cordillera Cantábrica en donde se puede disfrutar tanto de vistas majestuosas como la  de los Picos de Europa,  Liébana o del nacimiento del Rio Esla y el Pantano de Riaño, además de una fauna muy variada que hace esta zona única.

Este año 2016 el punto blanco de Nieve San Glorio se pone en marcha, ofreciendo  la experiencia única que supone  convivir con la naturaleza y poder deslizarse montaña abajo por las laderas de los montes de la zona desafiando tus habilidades y emociones al máximo en un ambiente seguro y de atención personalizada.

En nuestro hotel situado en Llanaves de la Reina te encontraras en un ambiente acogedor y familiar donde podrás disfrutar  de la hospitalidad de tierras de la reina y de sus muy variados platos y bebidas típicas.

Nuestro equipo está especializado en atención a grupos pequeños y está formada por un grupo de entusiastas  de la montaña que te harán pasar unas vacaciones inolvidables.

Así que si estás listo para una aventura única, deja que te llevemos al paraíso y veras que no encontraras nada igual en el mundo.

No olvides que cuando vengas a Llanaves visita también España.